José Luis Ros Medina se presenta como candidato a las primarias de UPyD

La votación tendrá lugar el día 6 de noviembre

Unión Progreso y Democracia anunció recientemente su candidatura para las próximas elecciones municipales en San Pedro del Pinatar, y con ese fin, realizará la elección de su cabeza de lista mediante un proceso de primarias, que se realizará de igual forma en todos los municipios en los que este partido se presente. La elección tendrá lugar el día 6 de noviembre y a ella están convocados todos los afiliados de la formación en el municipio.

El joven pinatarense José Luis Ros Medina es el único candidato a las primarias de UPyD. Es estudiante de último curso de Ciencias Políticas y de la Administración Pública y ha desempeñado numerosos cargos de respresentación en la Universidad de Murcia, como claustral o miembro de la Comisión de Calidad. Milita en UPyD prácticamente desde su formación y ha desempeñado numerosos cargos como Responsable de Acción Institucional en la Región de Murcia. Además, forma parte del Consejo Político Nacional de UPyD, siendo su integrante más joven.

Según afirma el candidato, se presenta “primero, por el ingente trabajo que en este municipio se ha desplegado en los últimos años, que se evidencia en los 118 escritos registrados en las diferentes administraciones”, y lo que aún le parece más importante “por convicción personal, a la que llego debido a la dantesca situación política que vive San Pedro del Pinatar en la actualidad, con un gobierno en minoría del PSOE, derrochador y clientelar, del que se fueron 4 concejales al grupo mixto, y una oposición destructiva y obstructiva, que se fijó como único objetivo impedir cualquier acción política que pudiese beneficiar a su contrario, aunque el precio a pagar fuese el bienestar de sus votantes y vecinos”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES