"A la fuerza ahorcan"

En el último pleno Municipal, celebrado el martes 02 de Noviembre en San pedro del Pinatar, nuestros representantes políticos locales han encontrado por fin la clave para iniciar lo que debería de ser lo normal en cualquier administración o empresa, pagar a quien se le debe.

Casi tres años y medio han necesitado nuestros representantes políticos locales para ponerse de acuerdo en sacar un crédito para pagar algo de lo que deben a los sufridos proveedores del Ayuntamiento.

Algo deben haber observado nuestros insignes representantes que no les gusta para su futuro cercano para haber cambiado tan radicalmente su forma de actuar, y dejar de darnos esos bochornosos espectáculos que han llevado a nuestro Ayuntamiento a ser el hazmerreír de la Región de Murcia, situándonos entre los Ayuntamientos con más morosidad de España.

La falta de acuerdos que beneficiasen a los vecinos de San Pedro, entre los partidos con representación en el Ayuntamiento, la negativa a coger la alcaldía por parte de los representantes del PP, y los despectivos comentarios que hacia los vecinos de San Pedro se realizaban por parte de algunos Políticos del PP, culpando a los votantes del desastre por haber elegido al PSOE, fueron entre otras cosas lo que motivaron mi salida del PP, y la creación de DEMOCRACIA PINATARENSE.

Los hechos acontecidos hoy me hacen pensar que mi decisión fue la acertada, y que de una forma directa el nuevo partido creado, y la acogida dispensada al mismo por la sociedad Pinatarense, ha hecho cambiar la actitud a los ineptos políticos que ocupan nuestro Ayuntamiento, y que sólo han sido capaces de ponerse de acuerdo cuando han observado que su puesto en la poltrona puede estar en peligro, ya que San Pedro es un pueblo inteligente, y ha entendido a la perfección el mensaje de DEMOCRACIA PINATARENSE.

En mi discurso de inauguración de la sede, el pasado 29 de octubre, ante más de 400 personas, dejé bien claro que las aspiraciones de nuestro partido no son otras que la mejora de la gobernabilidad de San Pedro, y el de devolver al pueblo al sitio que nunca debió perder. Y como sé que los representantes del Ayuntamiento siguen con atención mis comentarios, debo decirles que sigan en esa línea de acuerdos positivos para San Pedro y su buen nombre, al que tanto han ensuciado.

Que se esfuercen en recuperar todo lo que han destruido; que luchen por alargar la temporada estival; que faciliten la tarea a los modestos empresarios que pretendan crear riqueza en nuestro Municipio; que reduzcan los gastos de nuestra administración, con la rebaja de su sueldo incluida; que dejen de crear puestos innecesarios a dedo en la administración para obtener voto cautivo; y en suma que empiecen a aplicar el programa de DEMOCRACIA PINATARENSE, que no es otro que el de la mejora de la calidad de vida y el progreso de los Pinatarenses desde la sensatez, la austeridad y el entendimiento. Es el único camino que tenemos para evitar un desastre mayor, aunque recuperar los años perdidos por vuestra insensatez será una tarea difícil, para la que será necesario la colaboración de todos, "en vuestra ausencia".

José Antonio Albaladejo Lucas
José Antonio Albaladejo Lucas
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES