La Biblioteca de Lo Pagán, duplica sus visitantes

Las estadísticas demuestran que desde su ampliación, el edificio municipal ha multiplicado su número de usuarios

Desde que la Biblioteca de Lo Pagán fue ampliada y remodelada en abril del presente año, ha visto como el número de visitantes aumentaba progresivamente pasando de 823 usuarios a los actuales 1342.

Los lectores, también han respondido positivamente a la ampliación del edificio municipal, en agosto de 2009, la biblioteca tuvo 566, el mismo mes de 2010 se recibieron a 1172, una cifra que muestra la buena salud de la Biblioteca Pública que, entre otros servicios ofrece conexión a internet, 583 personas navegaron en septiembre del pasado año y 771 en el mismo periodo de 2010.

Además de prestar libros, la Biblioteca de Lo Pagán realiza numerosas actividades de animación a la lectura y, poco a poco, amplía su oferta de colaboración con los Colegios Públicos del municipio, este año han recibido 33 visitas escolares frente a las 27 de 2009, traducido en número de niños, 661 escolares han visitado la biblioteca en este año en el que, continúa apostando por "la hora del cuento" que se celebra el primer y tercer martes de cada mes de 17:00 a 17:45 horas.

Demostrando que es un ente con vida, la Biblioteca de Lo Pagan aprovecha las ocasiones especiales para reinventarse, como las buenas historias de los libros que esconden sus estanterías y, con motivo de halloween ofreció una decoración terrorífica y un escaparate de libros de miedo. ¿Qué aventuras deparará la navidad?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES