José Luis Ros Medina será el candidato a la Alcaldía de San Pedro del Pinatar por Unión, Progreso y Democracia

Ha sido elegido en las primarias celebradas el pasado 6 de noviembre por el 100% de los votos

Unión, Progreso y Democracia ya ha elegido a su candidato para las próximas elecciones municipales en San Pedro del Pinatar, será José Luis Ros Medina, estudiante de último curso de Ciencias Políticas y de la Administración. El proceso de primarias celebrado el pasado día 6 de noviembre se saldó con una participación del 100% de los afiliados del municipio, los cuales respaldaron unánimemente la candidatura.

José Luis Ros Medina es el candidato más joven de UPyD en la Región de Murcia. Además de estudiar Ciencias Políticas, ha sido claustral de la Universidad de Murcia y miembro de su Comisión de Calidad. En UPyD es el actual Responsable de Acción Institucional de la Región de Murcia y es integrante del Consejo Político Nacional, siendo su miembro más joven.

Ros Medina manifestó a los medios que “UPyD va a trabajar en los próximos meses para ofrecer una alternativa real a los ciudadanos de San Pedro a la deprimente política que han tenido que sufrir durante el mandato del actual Alcalde José María García y, a la vez, una alternativa que evite la vuelta a la pésima gestión de su antecesor Pedro José Pérez Ruiz”. Añadió que los pilares básicos del proyecto político que encabeza van a ser “la regeneración democrática, para poner por fin la política al servicio de los ciudadanos, la reducción del gasto clientelar y accesorio, es decir, todo aquél que no vaya destinado a mejorar la vida de los pinatarenses en su conjunto, y la transparencia real de las decisiones políticas”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES