El Ayuntamiento retira decenas de vallas publicitarias ilegales en los principales accesos del municipio

La concejalía de Urbanismo ha llevado a cabo una campaña durante los últimos meses para eliminar el impacto visual y estético de estas estructuras, que se habían instalado sin licencia en las entradas del municipio.

La concejalía de Urbanismo ha desarrollado durante los últimos meses una campaña para la retirada de decenas de vallas publicitarias que permanecían, sin licencia, en los dos principales accesos del municipio, a lo largo de la carretera N-332, junto a la rotonda del barco, en dirección a Pilar de la Horadada, y en las inmediaciones del barrio de Los Sáez.

La campaña, puesta en marcha por el Ayuntamiento, tiene como finalidad eliminar el impacto visual y estético de estas estructuras, así como evitar posibles caídas o derrumbamientos que pudieran poner en riesgo la seguridad de los conductores que diariamente circulan por esta vía, donde se concentra una gran densidad de tráfico.

Los trabajos realizados por los operarios municipales han consistido en el desmantelamiento y retirada de vallas y estructuras metálicas.

Para suplir la demanda de los anunciantes, en breve se instalarán nuevos soportes publicitarios (tipo MUPI) en la avenida Artero Guirao, sujetos a la normativa municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES