"Alcalde sin tiempo pero cobrando"

En el Pleno del pasado día 17 de septiembre se aprobó, con los votos del PSOE y de UCPI, la renuncia del Alcalde a su dedicación exclusiva al Ayuntamiento pasando a cobrar 2.250 euros al mes.

Este acto del Alcalde Pinatarense, cansado y sin soluciones, pretende ser utilizado ahora por el PSOE de San Pedro del Pinatar como un falso acto de generosidad por su parte.

Para que los ciudadanos valoren por sí mismos la situación, sin intoxicaciones del PSOE local, es necesario puntualizar los siguientes hechos:

- El día 6 de julio de 2007, el Alcalde fija la dedicación exclusiva al Ayuntamiento y su sueldo de 70.000 euros anuales con los votos en contra del Partido Popular.

- El día 28 de mayo de 2009, el Partido Popular presenta ante el Pleno una reducción de las retribuciones de todos los miembros de la Corporación. Como consecuencia de ello, las retribuciones del Alcalde, bajan a 56.000 euros anuales.

- El día 2 de junio de 2010, el Partido Popular presenta una nueva reducción de las retribuciones de todos los concejales y del Alcalde. En esta ocasión, el Alcalde se negó a someter a votación el asunto, dejándolo sobre la mesa y argumentando que ya había bajado el sueldo.

- El día 17 de septiembre de 2010, el alcalde renuncia a su dedicación exclusiva al Ayuntamiento, ya que desde el día 1 de agosto está trabajando en una residencia privada y su horario de trabajo coincide con horario del Ayuntamiento, pasando a cobrar la cantidad mensual de 2.250 euros por asistencia a Plenos (1 al mes), Comisiones Informativas previas al Pleno y Juntas de Gobierno Local (1 a la semana).

Para el Partido Popular de San Pedro del Pinatar es patético que el PSOE local quiera engañar a los pinatarenses utilizando la situación de crisis que actualmente vivimos para justificar al Alcalde y oculte las verdaderas razones de su renuncia a la dedicación exclusiva al Ayuntamiento y su negativa a bajarse el sueldo unos meses antes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES