El alcalde inaugura el rastrillo solidario de la Asociación de Amas de Casa en beneficio de Afacmur

La agrupación pone a la venta ropa de hogar y productos de decoración navideña elaborada a mano por las mujeres asociadas y cuyos beneficios se destinarán a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región (Afacmur)

El alcalde de San Pedro del Pinatar, José García, acompañado por la presidenta de la asociación de Amas de Casa y Usuarios Virgen de la Piedad, Inmaculada Borbolla, ha inaugurado hoy el rastrillo solidario que organiza anualmente este colectivo con motivo de las fiestas navideñas.

En el acto, al que han acudido miembros de la corporación municipal, se han expuesto parte de los trabajos elaborados por las mujeres asociadas para el rastrillo, como mantelerías bordadas, decoración, ropa de hogar y adornos navideños.

La asociación organiza esta actividad solidaria desde hace años, con la colaboración de varios comercios del municipio que ceden los materiales, y los beneficios de las ventas se destinan a la asociación de Familiares de Niños con Cáncer (Afacmur).

Durante el acto también se ha homenajeado a Pilar de la Osa, miembro de la asociación, por su implicación en los talleres donde se elaboran los artículos que después se ponen a la venta.

Los vecinos del municipio podrán acudir al rastrillo, ubicado en la sede de la asociación (Calle Concepción Escribano, n°5) durante todo el mes, hasta que finalicen las fiestas navideñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES