UPyD considera muy preocupantes los cortes de luz en edificios públicos de San Pedro del Pinatar, y sitúa como culpables tanto a PP como a PSOE

José Luis Ros: “el corte de la luz es una muestra clara de que las cosas van muy mal en el Ayuntamiento y de que necesitamos un cambio de rumbo inmediato”

UPyD de San Pedro del Pinatar considera preocupante y alarmante que se lleguen a cortes de luz en los edificios municipales de ese Ayuntamiento, debido a impagos de facturas desde hace más de 5 meses. Que se produzca este hecho, evidencia de forma clara y nítida, que la gestión del Consistorio ha sido pésima durante los últimos años de gobierno socilista. UPyD considera que en un contexto de crisis económica se deben cuidar hasta el extremo los gasto y reducir las duplicidades e ineficiencias, lo que, en absoluto, ha sucedido en San Pedro. Muy al contrario, el gasto en personal se ha incrementado en los últimos tres años en más de un 50%.

Todo ello resulta más sorprendente si tenemos en cuenta que en el último pleno realizado en San Pedro del Pinatar, el Alcalde presentó un plan de empleo que afectaba a más de 150 trabajadores del municipio, en un claro acto de interés electoral. No obstante, UPyD no sitúa como único culpable de la actual situación al PSOE, ya que el PP también firmó una lamentable gestión en la pasada legislatura, que dejó deudas astronómicas e incomprensibles, debido al contexto de boom inmobiliario y bonanza económica.

Según José Luis Ros, candidato de UPyD a la Alcaldía de San Pedro, “el corte de la luz es una muestra clara de que las cosas van muy mal en el Ayuntamiento y de que necesitamos un cambio de rumbo inmediato”, además añadió, “con esta legislatura que termina PSOE y PP nos han demostrado, ambos a la vez, que los ciudadanos no podemos ni debemos confiar en ellos, que su interés es el electoral no el ciudadano, que anteponen sus intereses a los nuestros”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES