Gran éxito de la reunión navideña de Democracia Pinatarense

Más de 400 personas asistieron a lo largo del día 18 de diciembre a la fiesta de convivencia, que con motivo de la proximidad de la Navidad, organizó Democracia Pinatarense en el barrio de Los Sáez.

A pesar del desapacible clima, militantes y simpatizantes del nuevo partido abarrotaron la carpa instalada para disfrutar de una comida campera, buena música y las actuaciones de la Peña Flamenca de Sucina y del cantante local, Manuel Luzón, quienes interpretaron una selección de canciones tradicionales y temas navideños.

Los más pequeños también disfrutaron durante todo el día gracias a la instalación de un castillo hinchable y la zona de instalaciones deportivas.

Durante esta jornada de convivencia, Agustín Pedrero presentó la primera edición de DPi:INFO, una revista editada por Democracia Pinatarense que en este primer número informa sobre los motivos que han dado lugar a la creación de este partido, así como aborda algunos temas candentes de la política y situación social de San Pedro del Pinatar. Esta publicación será distribuida puerta a puerta por la localidad por miembros del partido político.

Para finalizar la jornada, el presidente y futuro cabeza de lista de Democracia Pinatarense, José Antonio Albaladejo Lucas, se dirigió a los asistentes para agradecerles su colaboración y confianza y manifestó que hay que unir esfuerzos para afrontar y solucionar los problemas que afectan a San Pedro del Pinatar, a sus vecinos y muy especialmente a los jóvenes, con motivo la difícil situación económica por la que está atravesando gran parte de la sociedad, y muy particularmente nuestra localidad.

Por último, lanzó un mensaje optimista en cuanto al futuro de San Pedro si todos nos esforzamos, felicitó las fiestas de Navidad y deseó prosperidad con vistas al próximo año 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES