El humor llega al Teatro Cine Moderno con "Don Quijote, Alcohólicos Anóminos y otros"

La compañía murciana Nacho Vilar Producciones presenta esta particular adaptación del clásico de Cervantes en la que los actores Juan Pedro Romera, Enrique Martínez, Antón Valén y Sergio Alarcón, muestran que nada es tan fuerte como el deseo de vencer al diablo.

El teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar acoge mañana la obra "Don Quijote, Alcohólicos Anónimos y Otros", de Nacho Vilar Producciones, en la que cuatro actores representan a tres alcohólicos y su terapeuta que encuentran en el teatro una vía de escape para alejarse de sus adicciones.

La compañía murciana adapta esta divertida comedia del autor Checo Boleslav Polivka que se centra en la representación de la obra clásica de Don Quijote interpretada por tres hombres que luchan por vencer su adicción al alcohol en un centro internacional de desintoxicación.

En este particular escenario se desarrolla la trama, una obra dentro de otra obra, que recrea la historia de Don Quijote interrumpida por las constantes intervenciones fuera de lugar de los internos, sus historias personales y sus conflictos.

Los reconocidos actores Enrique Martínez, Antón Valén, Juan Pedro Romea y Sergio Alarcón son los encargados de dar vida a esta peculiar compañía teatral amateur.

El espectáculo se representará a las 22:00 horas en el Teatro Cine Moderno y las entradas, a un precio de ocho euros, están disponibles en la taquilla de este centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES