Valcárcel proclama a Visitación Martínez como candidata a la alcaldía de San Pedro del Pinatar

Participaron en el encuentro más de 300 afiliados y simpatizantes del PP

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, participó ayer junto la presidenta del PP de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, en un encuentro con más de 300 afiliados y simpatizantes del PP.

Ramón Luis Valcárcel destacó que el PP de San Pedro del Pinatar “es un partido unido y fortalecido que ha estado haciendo una oposición muy responsable y estoy seguro que los pinatarenses sabrán reconocer”. De hecho, mostró su convencimiento de que la presidenta del Partido Popular de la San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, “será un lujo de candidata”.

El presidente del PP aseguró que este encuentro además serviría para “conocer las inquietudes y las necesidades de los vecinos de San Pedro del Pinatar”, al tiempo que recalcó que “Visitación Martínez ha sabido reivindicar y defender los intereses de los pinatarenses”.

Al encuentro asistieron el vicesecretario de Organización del PP de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, el coordinador de Territorial del PP, Joaquín Bascuñana, la secretaria de Política Local, Mónica Meroño; los alcaldes de La Unión, Francisco Bernabé, y Torre Pacheco, Daniel García Madrid, así como los senadores Pedro José Pérez y Pedro Manuel Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES