"La verdad por delante". Democracia Pinatarense

Toda mi vida, en cualquier actividad en la que he participado, he procurado afrontar los problemas por duros que hayan sido con la verdad por delante, y siempre he intentado defender aquellas posturas que me han parecido más justas, sin pararme a pensar si esa actitud me podía beneficiar o perjudicar en mí vida particular, ya que dada mi forma de ser no sería capaz de tomar ninguna decisión contraria a lo que en cada momento me dicta mi conciencia.

En la actualidad, como todos conocéis, estoy inmerso en la tarea de una nueva andadura política desde DEMOCRACIA PINATARENSE, partido de nueva creación, desde donde un grupo de personas pretendemos contribuir a mejorar la forma de gestionar nuestro Ayuntamiento con una política austera, basada en el mejor aprovechamiento de los medios económicos, personales y materiales de los que dispone nuestro pueblo, con una atención prioritaria a las asociaciones locales sin animo de lucro, escuelas deportivas, culturales y sociales, peñas festeras etc.., que contaran con todo el apoyo económico y personal que nos sea posible, en detrimento de los actos tan costosos que durante años se han realizado, y aún ahora se siguen realizando.

Pocos son los medios de comunicación que se hacen eco de nuestras propuestas, lo que nos hace agradecer de una forma más acentuada nuestro reconocimiento a quienes si nos atienden, al mismo tiempo que nos motiva a estar más en contacto con los barrios, asociaciones y publico en general que puedan estar necesitados e intensados en la mejora de ese capitulo, a nuestro juicio fundamental para la reactivación social y económica de los vecinos de San Pedro.

Son muchos los interesados en que nuestro mensaje y el motivo de nuestra participación política llegue a la sociedad Pinatarense de forma distorsionada, de ahí que en algún medio de comunicación local se nos haya negado incluso el derecho a replica sobre escritos que tratan de trasmitir lo que realmente les interesa y no la realidad de lo acontecido, pero al final sucederá lo que los pinatarenses quieran.

Realizar desde cero una formación política no resulta fácil. Muchos son los llamados a participar y pocos los que al final se quedan o son elegidos. Algunos abandonan cuando conocen que no estamos trabajando para defender intereses particulares de nadie y si los generales de todos, pero lo importante es continuar con nuestro proyecto con la idea inicial de servicio a San Pedro.

La situación actual de nuestro Ayuntamiento la conocemos todos, por ello creo innecesarias las criticas personales a los actuales y anteriores gestores políticos. Sólo nos preocupa trasmitir nuestro mensaje de esperanza para nuestra sociedad, la forma de hacerlo y las personas que estamos dispuestas a realizarlo. El resto será decisión de nuestros vecinos, decisión que acataremos de buen grado trabajando para San Pedro desde donde ustedes quieran.

José Antonio Albaladejo Lucas

DEMOCRACIA PINATARENSE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES