DPI : "El vandalismo pre-electoral en San Pedro apunta a una campaña ´sucia´"

Un lamentable acto de vandalismo ha dejado en evidencia la intolerancia de algunos individuos con respecto a cualquier opción que no sea la suya propia

En la noche del domingo 13 de febrero uno de estos 'intolerantes' forzó la cubierta de uno de los mupis instalados en la Avda. Artero Guirao, a la salida de San Pedro del Pinatar hacia San Javier, y arrancó el cartel instalado dos días antes, con un mensaje político del nuevo partido Democracia Pinatarense.

El presidente de esta formación política ha lamentado el hecho y piensa que se trata del inicio de una 'guerra sucia': "Aunque a priori puede parecer una gamberrada, en realidad lo que deja al descubierto es lo que nos espera en la próxima campaña electoral, y queremos denunciarlo, porque no son pocas las veladas amenazas que estamos recibiendo en Democracia Pinatarense, y que entendemos pueden estar siendo realizadas, por quienes interesadamente están empeñados en hacernos desistir de nuestra intención de participar en unas elecciones libres y democráticas, con los medios legales a nuestro alcance", ha manifestado José Antonio Albaladejo Lucas, que optó por la opción de utilizar espacios destinados a publicidad en lugar de plagar de carteles las paredes de la localidad: "Estamos usando los medios a nuestro alcance de una forma ordenada, a la vez que respetamos el medio ambiente y la imagen de nuestro municipio, por el que hemos decidido fundar el partido".

También se lamenta el presidente de DPi del trato recibido por algunos medios, como la televisión comarcal: "Se nos niega la intervención en este medio, que se paga con el dinero público de todos los vecinos de San Pedro del PInatar y de los otros pueblos, a pesar de que somos un partido legalmente establecido; sin embargo se permite la intervención de futuros candidatos de otras opciones políticas con representación municipal y se nos alega que aun no está abierta la campaña electoral, lo que significa que no tienen interés en difundir opiniones ni noticias fuera del entorno oficialista, es decir que volvemos a lo de siempre: el control de los medios públicos por parte de quienes ostentan el gobierno en este momento".

Finalmente Albaladejo Lucas anuncia que no va a responder a las provocaciones ni intimidaciones y que "estos actos de vandalismo, lo que hacen es reafirmarnos en que nuestra línea de trabajo es la acertada y nos anima a seguir en esta línea".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES