Presentación interna de candidatos de Democracia Pinatarense en San Pedro del Pinatar

Ayer, jueves 17 de febrero, en los salones del Aparthotel Bahía de San Pedro del Pinatar, el comité electoral del nuevo partido Democracia Pinatarense (DPi), presentó al Comité Ejecutivo y a la Junta Directiva, a un grupo de afiliados que, inicialmente, formarán parte de la lista electoral en las próximas Elecciones Municipales.

Se trata, en principio, de personas, en su mayoría jóvenes, que abarcan todos los estamentos sociales y culturales de San Pedro, compuesto por 8 mujeres y 9 hombres que esta´n dispuestos a participar en la próxima campaña electoral, aunque no se ha determinado el orden de esta lista provisional.

La presentación estuvo a cargo del vicepresidente del partido, Agustín Pedrero, en nombre del comité electoral, quien destacó la buena disposición de todos los candidatos a participar en este proyecto, más allá del lugar que se ocupe en la lista, cuestión que demuestra el espíritu de colaboración desinteresada que reina en esta nueva andadura política nacida en San Pedro, donde la prioridad la tiene la mejora y el futuro del pueblo.

Resaltó que se han dejado sin designar cuatro puestos, para incluir a personas que por su notabilidad e interés se incorporen a este proyecto.

Entre los candidatos, que serán presentados a la Asamblea General del Partido y posteriormente a los ciudadanos en general, se encuentran destacados empresarios de San Pedro, profesoras de educación secundaria y educación vial, deportistas de élite, abogadas, amas de casa, estudiantes, arquitectos, administrativos, agricultores y trabajadores por cuenta ajena, que conjugan el verdadero sentido de la creación y existencia de DPi, que es atender a la sociedad pinatarense sin distinción de clases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES