La nueva escuela infantil municipal inicia las jornadas de puertas abiertas para padres y madres

La escuela infantil municipal Educa3, ubicada en la avenida Emilio Castelar, ofrece más de 100 plazas para niños de 1 a 3 años con diversas actividades docentes y lúdicas para niños y padres.

La nueva escuela municipal infantil, ubicada en la avenida Emilio Castelar, en la esquina con la calle Ayudante Antonio Carrillo, y que entrará en funcionamiento en marzo, ha iniciado unas jornadas de puertas abiertas para que los padres y madres del municipio puedan conocer las instalaciones y los servicios del centro.

La escuela infantil ofrece un proyecto educativo innovador que incluye atención a niños con necesidades educativas especiales, iniciación al inglés, programas de psicomotricidad, desarrollo emocional, educación musical, actividades extraescolares, preparación al parto y escuelas de padres.

La filosofía de esta nueva escuela infantil se fundamenta en crear un entorno cálido y seguro para los niños, donde se despierte la inquietud y curiosidad de los alumnos y se contribuya a su desarrollo integral.

La empresa concesionaria, Eulen, cuenta con más de 14 años de experiencia en la gestión de escuelas infantiles y dirige más de 22 centros en toda España.

El proyecto educativo de este centro se basa en el trabajo en equipo y la participación, la innovación y el desarrollo máximo de las capacidades de los niños, así como en la educación emocional y en valores.

El horario de apertura del centro será de 9:00 a 20:00 horas. Las horas lectivas serán de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas y se incluyen servicios de comedor y actividades extraescolares.

Los precios dependerán del horario ocupado, así como los servicios complementarios contratados. Para más información, los interesados pueden acudir al centro de 11:00 a 16:00 horas o llamar al teléfono 669.506.457.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES