Democracia Pinatarense: "Mano de santo"

El 11 de enero pasado publicamos, en varias medios de comunicación y en distintos sitios de la Web, un escrito redactado por las comisiones de trabajo de Democracia Pinatarense, bajo el título de 'Inquietudes de los Pinatarenses', que denunciaba la situación lamentable de algunas pedanías de nuestro municipio, como Los Sáez, La Loma de Arriba, las entradas a San Pedro desde la autovía o la situación del canal de drenaje de Las Salinas, entre otros.

Hoy, mes y medio después, queremos desde esas mismas comisiones de trabajo de DPi, informar a los vecinos que nuestra iniciativa está dando resultado. Por fin, nuestros dirigentes locales se han dado cuenta de la desastrosa situación en que se ha sumido a nuestro pueblo en materia de limpieza y mantenimiento y se han dignado a ponerse manos a la obra en la limpieza y ordenación de algunas de las cuestiones que denunciábamos en el citado escrito, que pueden ver en nuestra página web.

Se están limpiando zonas de Los Sáez, algunas ramblas, se están retirando coches abandonados y lo más importante, se ha comenzado la limpieza del canal de drenaje de Las Salinas.

Un 'hurra' por nuestros dirigentes, que con está acción de obediencia a nuestras indicaciones nos demuestran una vez más que están necesitados de que alguien les diga como y cuando deben hacer las cosas, y que si no las han hecho antes no ha sido porque no pudiesen hacerlas si no, sencillamente, porque no se preocupan de cumplir con su obligación si alguien no se lo 'exige'.

Hoy queremos animarles a que sigan por el camino emprendido, y les comunicamos que también estamos muy preocupados desde DPi, por los siguientes asuntos:

a) La lamentable imagen que produce que un generador eléctrico presida la entrada de nuestro Centro de Iniciativas Turísticas.

b) Que sigan sin cobrar sus facturas cientos de empresas suministradoras del Ayuntamiento.

c) Que se tengan que seguir manifestando nuestros vecinos por no haber solucionado el asunto de los malos olores.

d) Que no se draguen a tiempo las zonas de fangos de la playa de Los Molinos, donde los bañistas se quedan empantanados y precisan de ayuda para podes salir de ellas.

Lo conseguido demuestra que las cosas se pueden hacer mejor y que un partido nacido 'de' y 'para' San Pedro, es totalmente necesario, ya que los partidos de ámbito nacional están más preocupados de sus luchas internas por ocupar puestos, que de las necesidades de nuestros vecinos. Queremos desde aquí agradecer a todos los vecinos su colaboración, y les animamos a que sigan denunciando en nuestra sede sus inquietudes, ya que para eso hemos nacido, para atender las necesidades y ser la voz de los vecinos.

Hoy en San Pedro, más que nunca, todos somos necesarios. Si quieres que tu opinión sea oída, no dudes en trasmitírnosla

Aquí el importante eres TÚ

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES