UPyD aprueba su programa electoral para San Pedro del Pinatar

Unión Progreso y Democracia ya ha aprobado su programa electoral para las próximas elecciones locales en nuestro municipio, en asamblea celebrada el pasado día 12 de febrero y por unanimidad. En la redacción del programa han participado los afiliados y simpatizantes del partido y representantes de la sociedad civil pinatarense a los que se les ha consultado. Según el partido, sus núcleos son: la transparencia pública, el servicio al ciudadano, la austeridad y la reactivación de la economía local. UPyD pretende colgar el programa en internet para que esté a disposición de los ciudadanos.

Además, UPyD está ultimando su lista electoral que hará pública en pocas semanas y en las que intentará que estén representados fielmente los ciudadanos de San Pedro. Lo que sí adelanta es que estará formada en su inmensa mayoría por personas que jamás han participado en política y que habrá un alto porcentaje de gente joven, ya que lo que pretende UPyD no es meter en el Ayuntamiento a políticos profesionales, sino a ciudadanos preparados y con ilusión por cambiar las cosas.

José Luis Ros, ha apuntado "UPyD es el único partido que no va a intentar venderles la moto a los ciudadanos en el programa electoral, porque las personas que estamos en UPyD nos afiliamos a este partido, precisamente, por estar hartos de que los políticos profesionales nos engañaran con promesas y proyectos faraónicos".  Además, añadió, "nuestro programa puede que pese menos, que prometa menos, pero no miente; preferimos tener un programa que respete a los ciudadanos y nos de menos votos, a uno que estuviese lleno de promesas vacías".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES