Josema Yuste y Agustín Jiménez protagonizan "La Cena de los Idiotas" en el Teatro Cine Moderno

Juan José Afonso dirige la adaptación de esta comedia de Francis Veber, convertida ya en uno de los clásicos de humor, y que mañana llega a San Pedro del Pinatar, en una sesión en la que ya se han agotado las entradas.

La comedia "La Cena de los Idiotas", del francés Francis Veber, dirigida por Juan José Afonso y producida por Nearco Producciones, llega mañana al Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar, de la mano de los actores Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Alvarez "Felisuco".

Un ejecutivo que, junto con sus amigos, organiza cada semana una cena en la que compiten por llevar al invitado más estúpido, es el punto de partida de esta comedia, que reviste una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil distinguir quién es realmente el idiota.

Esta comedia, que también fue llevada al cine por Francis Verber en 1988, se ha representado con gran éxito en los escenarios de todo el mundo.

La obra llega a San Pedro del Pinatar bajo la dirección de Juan José Afonso, con un reparto de lujo que se completa con los actores Esperanza Lemos, Carles Moreu y Natalia Ruiz.

Destaca también el trabajo de la escenógrafa, Ana Garay, el director de iluminación, Carlos Alzuela, y la música de Marc Álvarez.

Las entradas para "La Cena de los idiotas", que se representará mañana a las 22:00 horas en el Cine Moderno de San Pedro del Pinatar, están ya agotadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES