Contestacion desde DPi, al Grupo Municipal Popular a la nota publicada por el Pinatarense de marzo 2011

En la nota de prensa que fue publicada por el Pinatarenses unos días después de la salida del Partido Popular de nuestro candidato José Antonio Albaladejo, a la que dicho periódico no permitió contestar, se dejaba claro que el Partido Popular no perdería más tiempo en polémicas, y que esa cuestión había quedado zanjada.

Ahora, en la edición de marzo del mismo periódico, achaca a DEMOCRACIA PINATARENSE conversaciones y pactos que sólo están en sus mentes calenturientas y retorcidas, y en un artículo de un cuarto de página se hace cuatro veces referencia al nombre de nuestro candidato en tono peyorativo. "¡Vaya fijación!".

En lugar de ir contando chorradas e inventando reuniones que ni han existido, ni van a existir, el Partido Popular debería decidle a nuestros vecinos que los verdaderos culpables de la actual situación de San Pedro son ellos, ya que no hicieron la moción de censura cuando tuvieron la ocasión y no pusieron remedio a tiempo al desastre que ya entonces se veía venir, posiblemente porque parte del desaguisado lo dejaron ellos en los años anteriores.

Desde DPi no aceptamos que se nos achaquen cuestiones que no nos conciernen y que son falsas. Más de 120 militantes preocupados por el futuro de nuestro pueblo creo que merecemos algo más de respeto, si es que verdaderamente desde el PP siguen creyendo en los valores democráticos de los españoles.

José Antonio Albaladejo es tan solo el candidato de un partido plural, independiente y democrático, que ha nacido auspiciado por la mala situación de nuestro pueblo y con el único afán de servir mejor a nuestros vecinos de lo que lo han hecho los partidos que actualmente tienen representación en nuestro Ayuntamiento.

Cualquier situación que pueda darse tras las elecciones del 22 de mayo tendrá, desde nuestro partido, la respuesta que más beneficie a los pinatarenses, sin tener que acatar directrices de ningún partido que defienda intereses de otro ámbito que no sea estrictamente el de los vecinos de San Pedro.

Podemos estar equivocados, pero hasta lo que alcanzamos a entender, no creemos que sea el Partido Popular el más adecuado para darnos lecciones de moralidad. Nuestros vecinos sabrán de sobra lo que deben hacer.

A quienes optamos a dirigir los destinos de nuestro Ayuntamiento, sólo nos quedará aceptar lo que nuestro pueblo decida en unas elecciones libres y democráticas, por mucho que a ustedes les pueda doler.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES