El Partido Popular critica que el alcalde de San Pedro del Pinatar renuncie a la red SARA

La candidata del PP a la alcaldía del municipio, Visitación Martínez, afirma que el equipo de Gobierno de San Pedro del Pinatar "priva a los ciudadanos de las ventajas que supone el servicio SARA"

La presidenta del PP y candidata del PP a la alcaldía de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha denunciado que el alcalde de San Pedro del Pinatar, José García, ha renunciado a que municipio forma parte de la red SARA.

Según ha explicado la responsable del PP, la Red SARA es una plataforma informática de la Comunidad que interconecta a las Administraciones Públicas para que éstas puedan intercambiar información y servicios. Además, esta plataforma telemática permite ahorrar costes y desarrollar la Administración electrónica.

"Todos los ayuntamientos de la Región se suscribieron a este servicio en el mes de diciembre, con la excepción del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar", ha señalado Martínez.

Por eso, la presidenta del PP local ha Visitación Martínez, ha afirmado que "el alcalde está privando a los ciudadanos del municipio de las ventajas y beneficios que supone este servicio, ya que todos los municipios de la Región han adaptado este servicio y los únicos perjudicados son los habitantes de San Pedro del Pinatar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES