UPyD llena los salones del Hotel Thalasia en la presentación de sus listas para San Pedro.

José Luis Ros: “Éramos la incógnita, hoy somos la sorpresa y el próximo 22 de mayo seremos la alternativa”

El pasado domingo 27 de marzo, Unión, Progreso y Democracia presentó sus listas electorales para San Pedro del Pinatar en los salones del Hotel Thalasia, obteniendo una sorperdente acogida por parte de los pinatarenses. El aforo de la sala, de 150 personas sentadas, se completó al cien por cien, quedándose algunos vecinos de pie.

En el acto participó el Coordinador de la Región de Murcia de UPyD y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Rafael Sánchez, el cual aseguró que “UPyD obtendría reporesentación en San Pedro del Pinatar en las próximas elecciones, fruto del trabajo que se ha hecho tres años y por el gran equipo local”.

El Candidato a la Alcaldía, José Luis Ros, que intervino a continuación, fue muy crítico con el actual Gobierno de San Pedro del Pinatar, por haber desarrollado una “política de despilfarro” y haber producido un “récord de paro y cierre de empresas”, pero también con la oposición del Partido Popular. Según Ros, “lo que se ha producido estos cuatro años ha sido un empate a cero entre dos equipos que han jugado como la selección italiana”.

José Luis Ros apostilló: “Éramos la incógnita, hoy somos la sorpresa y el próximo 22 de mayo seremos la alternativa” 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES