Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

El Negociado de Estadística del Ayuntamiento ha abierto hoy el plazo de consultas y reclamaciones del censo electoral vigente (04/04/2011)

El censo electoral se cerró el pasado 31 de enero y en el se incluyen las personas que obtengan la mayoría de edad antes del 22 de mayo de 2011, fecha en la que se celebrarán los próximos comicios municipales y autonómicos.

También se incluyen en el censo los extranjeros de la Unión Europea residentes en el municipio que hayan manifestado la intención de votar.

Asimismo, las listas del censo contemplan a los extranjeros de otros países, que tienen acuerdos bilaterales con España por los que se reconoce su derecho a sufragio, y que han solicitado su inscripción en la oficina del censo electoral.

El plazo de consultas y reclamaciones del censo electoral es del 4 al 11 de abril, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento (plaza Luis Molina).

Además, los ciudadanos pueden realizar sus consultas a través del teléfono 901.101.900 o a través de la página web del Instituto Nacional de Estadística: www.ine.es

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información