"No nos podran parar", aseguró Marcos David Gracia Antolinos, candidato a la alcaldía de San Pedro, por Unión de Centro Pinatar, UCPi

El cabeza de lista por la agrupación independiente, Unión de Centro Pinatar ,UCPi y candidato a la alcaldía agradecía la noche del viernes 08 de Abril a todos los vecinos la confianza depositada en los anteriores comicios y les instaba a ejercer su derecho al "voto útil", a la luz de los logros obtenidos esta legislatura. Marcos David Gracia, mantiene que: "Unión de Centro Pinatar es diferente a otros partidos nacionales, porque NADIE NOS VA A DECIR DESDE MADRID, LO QUE TENEMOS QUE HACER EN SAN PEDRO y por los vecinos de San Pedro " .

Ante más de 430 vecinos y amigos, Unión de Centro Pinatar, UCPi , presento sus listas en el Teatro-Cine Moderno de San Pedro del Pinatar, con un magnifico despliegue de ilusión, medios y personas entregadas al proyecto del cambio. Las listas presentadas, no solo respetuosas con la paridad , además con la pluralidad natural de nuestro pueblo y entre las que se cuentan no pocos de los iniciadores de este renovado partido .

El candidato a la alcaldía Marcos David Gracia agradeció también al resto de su equipo la apuesta de futuro que supone luchar por San Pedro desde la independencia política y alejados del calor de los grandes partidos con millonarios presupuestos. "Tenemos gente que podría estar en cualquiera de las múltiples opciones políticas que hay este año …. pero que han elegido la amistad, antes que la oportunidad de estar en otros puestos mucho más altos ". Y todo esto "A pesar de los insultos. A pesar de los panfletos. A pesar de gente que cree que POR TENER DINERO puede callar la boca de mucha gente".

Marcos David cerro el mitin afirmando con contundencia que : " NO NOS PODRAN PARAR…porque nuestros hijos , vuestros nietos SE MERECEN UN PUEBLO MEJOR Y SOBRE TODO MÁS LIBRE".

Más información, imágenes y videos del acto en el espacio web del partido : www.uniondecentropinatar.com y en su canal de FACEBOOK .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES