Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Democracia Pinatarense: "Lección de democracia y honradez" (13/04/2011)

El pasado lunes 11 de marzo tuvo lugar el cierre de la candidatura de DEMOCRACIA PINATARENSE, que se presentará el próximo viernes a las 21:30 horas en el restaurante Casa Lucrecia de Los Sáez.

Cuatro de los puestos de salida fueron designados por votación secreta entre los miembros del comité ejecutivo, la Junta Directiva y resto de Candidatos. Este hecho que a priori puede parecer normal, es el acto más significativo que puede realizar un partido político, ya que en este proceso lo que se elige es a las personas que durante cuatro años van a representar al partido en el Ayuntamiento, una acción que no se ha dado nunca en los partidos políticos de San Pedro.

Una vez elegidos todos los candidatos, y previo acuerdo de todos ellos, se firmó un documento ANTI-TRANSFUGUISMO, consistente en que todos los candidatos se comprometieron mediante documento privado entre ellos y el Partido, a cumplir fielmente los acuerdos de los órganos del mismo, y para el caso de no estar de acuerdo y querer abandonar el partido, se comprometieron a entregar su acta de Concejal a favor del siguiente de la lista, con una penalización para caso de incumplimiento de SESENTA MIL EUROS a favor del Partido, del que responderán con su patrimonio presente o futuro.

Si a ello sumamos que en nuestros estatutos viene recogida una cláusula por la que ningún concejal puede ser el presidente del mismo una vez tome posesión en el Ayuntamiento, para no hacer acumulación de poder, sin lugar a dudas DPi está demostrando que es el único partido verdaderamente democrático de San Pedro.

Hacemos públicos estos acuerdos porque queremos desmentir con toda rotundidad los interesados comentarios que por parte de algunos se están realizando sobre la supuesta prepotencia de nuestro candidato, que dicho sea de paso, ha sido quien ha recomendado esta democrática forma de proceder, para evitar en el futuro que nadie pueda aprovecharse del trabajo de todos los militantes y de la confianza de los votantes en su propio beneficio con actuaciones que se alejen de lo que sea beneficioso para los Pinatarenses.

Fuente: Democracia Pinatarense
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información