Arranca la IV Edición del festival Pinatar Folk con la música celta de Bardoi

El viernes será el turno del espectáculo conjunto del grupo murciano Azarbe y el flamenco Curro Piñana y los bretones Gwendal actuarán el sábado en el teatro Cine Moderno

La IV edición del festival Pinatar Folk arranca hoy, a las 22:30 horas, en el pub “The Corner Music Tabern”, de El Mojón, donde el concejal de Cultura, Marcos David Gracia, y responsable de la productora surefolk, Paco Morales, inaugurarán oficialmente el certamen.

En esta primera jornada, el grupo británico Bardoi ofrecerá un concierto gratuito en el que predominarán los temas de música popular irlandesa.

El programa del festival se completa con el espectáculo Folk & Flamenco, a cargo de Azarbe y Curro Piñana, que actuarán el viernes, a partir de las 22:00 horas en el Teatro Cine Moderno.

El turno de los bretones Gwendal, cabeza de cartel de este festival, llegará el sábado 16 de abril, a partir de las 22:00 horas, también en el Teatro Cine Moderno.

El festival se completa con la actuaciones del grupo infantil “Los Titiriteros de Binefar”, que actuarán el domingo por la mañana en la plaza de la Constitución.

Además, a partir del viernes y hasta el 30 de abril se expone la muestra fotográfica “Las Cuadrillas”, de Manuel Luna Samperio, en el Teatro Cine Moderno y las actividades se completarán con un mercadillo artesanal en la plaza de la constitución, que permanecerá hasta el domingo.

Los asistentes a los conciertos en el Teatro Cine Moderno recibirán un obsequio, así como descuentos en las consumiciones en el Pub Liverpool, el viernes y el sábado, al presentar su entrada. Los interesados pueden obtener más información en la web del festival: www.pinatarfolk.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES