Los Secretos llegan al Teatro Cine Moderno con su gira “Cosecha 2011”

El mítico grupo madrileño, liderado por Álvaro Urquijo, interpretará nuevas canciones y temas tan conocidos como “Déjame” o “Pero a tu lado”, en el que será el segundo concierto de su gira de este año

El Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar acoge mañana, a partir de las 21:30 horas, el concierto de “Los Secretos”, en el marco de su gira Cosecha 2011, que el grupo madrileño inició el pasado 8 de abril en Córdoba y que les llevará a diferentes ciudades españolas como Segovia, Barakaldo, Sevilla, Granada, Málaga y Jaén.

La banda, liderada por Álvaro Urquijo, es ya un símbolo del pop rock español de las últimas décadas. Creada hace más de 30 años, bajo el nombre de “Tos”, Los Secretos, recuperan en esta gira temas clásicos como “Déjame”, “Pero a tu lado”, “buena chica” o “Dos caras distintas” , además de nuevas canciones. 

Los Secretos han editado una veintena de discos, entre los que destacan títulos como “Los Secretos” (1980), “Algo más” (1983), “Continuará” (1987) “La calle del olvido” (1989) “Adiós tristeza” (1991), “Dos caras distintas” (1995) “A tu lado” (2000) “Una y mil veces” (2006) y “Gracias por elegirme” (2008).

A principios de los ochenta Los Secretos surgen entre una oleada de nuevos grupos que revolucionan el panorama musical español, curtidos en los bares y salas de lo que se denominó la “Movida madrileña”.

La década de los 90 afianzó al grupo con la publicación de “Dos caras distintas” y el recopilatorio “La historia de Los Secretos” (1996), que recoge tres discos con versiones alternativas, temas inéditos y colaboraciones.

La muerte de Enrique Urquijo, en 1999, parece el fin de Los Secretos, pero el disco “A tu lado” (2000), con el que la banda le rinde homenaje junto a un importante grupo de músicos, supone el inicio de una nueva etapa en la que se han editado discos como “Una y mil veces” (2006) o “Gracias por elegirme” (2008), grabado con motivo del treinta aniversario del grupo.

Actualmente, Los Secretos está formado por Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (Guitarras), Jesús Redondo (Teclados y coros), Juanjo Ramos (bajo y coros) y Santi Fernández (Batería).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES