La octava edición del Murcia Hot Rally congrega más de 5.000 motos en la explanada de Lo Pagán

La concentración motera supera las inscripciones del año pasado y alcanza el medio centenar de casetas, donde se pueden encontrar desde los últimos modelos de motos, artículos relacionados con el motor, complementos, decoración y ropa, entre otros productos.

La explanada de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar) reúne este fin de semana a miles de personas en la octava edición del Murcia Hot Rally, que este año ha superado los 5.000 vehículos inscritos, consolidándose como una de las concentraciones de motos Harley y Custom más importante de España y una de las primeras a nivel europeo.

En esta edición se han instalado 50 casetas donde los visitantes pueden encontrar multitud de productor relacionados con la cultura motera, así como los últimos modelos de motos comercializados en el mercado.

Además, la organización ha querido aprovechar la gran afluencia de público para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca, instalando urnas para recaudar donativos y destinando el 10 por ciento de las ventas de camisetas y productos oficiales.

El evento comenzó ayer, viernes 27 de mayo, en torno a las 16:00 horas con la apertura del recinto y continuó con las actuaciones de Covoy y The Red Tops.

Esta mañana se ha celebrado el concurso a las mejores motos y, en torno a las 17:00 horas, los participantes han partido en ruta desde Lo Pagán hasta la Academia General del Aire, donde se ha entregado una distinción a este organismo y los asistentes han podido ver siete aviones caza.

A lo largo del día también se realizarán exhibiciones, concursos y entregas de trofeos, y cerrará la jornada la música de Chess, que rendirá tributo a Queen, y Los Últimos, con versiones de El Último de La Fila, grupos que serán la antesala del espectáculo de Vinila Von Bismark & The Lucky Dados.

La concentración terminará mañana con otra ruta motera hasta la zona de Las Mil Palmeras y la clausura del acto.

El evento está organizado por Murcia Hot Rally y la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, con la colaboración de Coca-Cola, Marina de Las Salinas, The Corner Music Tavern, Ruta 66 Motorcycles y El Patillas Biker.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES