Los pensionistas de Lo Pagán recaudan más de 3.000 euros para ayudar a Lorca

La asociación de pensionista José Espinosa Nicolás de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar) celebró un bingo benéfico el pasado domingo, 29 de mayo, en el que se recaudaron 3.052 euros para los afectados por el terremoto de Lorca.

El Hogar del Pensionista de Lo Pagán celebró este fin de semana un bingo a beneficio de los afectados por el terremoto de Lorca, en el que se recaudaron 3.052 euros.

Más de 300 personas participaron en esta actividad organizada por la asociación de pensionistas José Espinosa Nicolás el pasado domingo en el Hogar de Lo Pagán, donde se sortearon seis bingos, uno de ellos especial.

Además, decenas de comerciantes y particulares colaboraron con la asociación mediante donaciones de alimentos y otros artículos que formaron parte de los lotes premiados.

El presidente de la asociación, Mariano Pardo, ha informado de que el dinero recaudado se ha ingresado ya en una de las cuentas abiertas por Cruz Roja para ayudar a Lorca tras el seísmo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES