Ana Caballero, proclamada reina de las fiestas patronales de San Pedro del Pinatar 2011

El parque de La Aduana acogió anoche la gala de elección y coronación en la que también se presentaron la corte infantil, en la que Mirian Avilés fue proclamada reina, y la de la Tercera Edad, que tiene como reina a Encarnación Barrios.

San Pedro del Pinatar celebró anoche por primera vez una triple gala de elección y coronación de la Reina, donde se proclamaron los reinados infantil, de la tercera edad y juvenil en un mismo acto.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Festejos, Silvia Egea, miembros de la corporación municipal, y numerosos familiares y amigos acompañaron a las candidatas a los tres reinados en una gala amenizada por las bandas BFM y Beaties Band.

Ana Caballero Molina, resultó la Reina de las fiestas patronales, junto a Mirian Avilés, Reina Infantil, y Encarnación Barrios, Reina de la Tercera Edad.

El acto comenzó pasadas las 21:00 horas con la presentación de las ocho candidatas infantiles: Almudena Delgado, Cristina Lorente, Lucia Sánchez, Mari Carmen Planton, Miriam Avilés, Paula Muñoz, Rosalía Muñoz y Sheila García.

La suerte quiso que Miriam Avilés descubriera el sobre con la palabra "Reina", tras lo que fue coronada por la reina infantil saliente, Mari Loli Tárraga.

Después fue el turno de las más mayores, en este caso la fortuna recayó en Encarnación Barrios que estará acompañada durante su reinado por las damas de honor Isabel Machuca y María Ruiz.

Pasadas la 23:00 horas y después de la actuación de BFB, subieron al escenario del Parque de La Aduana, del brazo de sus acompañantes, las seis candidatas a Reina de las Fiestas: Ana Caballero, Cristina Egea, Elena María Jiménez, Elena Rebollo, Judith Martínez, Melani Meister y Nuria Cruz.

La joven Ana Caballero, de 18 años, fue la afortunada en recibir la corona de Reina de manos de Toñi Sánchez, Reina Saliente.

Para terminar la gala las candidatas recibieron un obsequio de manos de la alcaldesa y la concejal de Festejos y las tres Cortes de Honor volvieron a subirse al escenario para una gran foto de grupo.

Las reinas abrieron el baile con un vals al que siguió la actuación de Beaties Band, un destacado grupo de Barcelona que rinde tributo a la mítica banda británica The Beatles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES