Se ha elegido el nuevo Consejo Local de Unión Progreso y Democracia en San Pedro del Pinatar

El pasado sábado 23 han sido elegidos los nuevos Consejos Locales de UPyD en la Región de Murcia, convocando para ello a todos los afiliados a las urnas, las cuales se han situado en los diferentes municipios en los que ya se trabajaba mediante Delegaciones.

Los afiliados de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en San Pedro del Pinatar han elegido el nuevo Consejos Local con organigrama propio que va a reemplazar a la Delegación que han venido funcionando hasta la fecha. De esta forma, el proceso de expansión y consolidación de UPyD en la Región continúa de cara a las próximas Elecciones Generales.

El Consejo Local será el órgano ejecutivo del partido durante los próximos cuatro años, y cualquier afiliado podía presentarse para encabezar una candidatura sin necesidad de avales previos ni firmas. En este sentido, se han votado nuevos Consejos en Lorca, Molina de Segura, Caravaca de la Cruz, San Pedro del Pinatar, San Javier y Los Alcázares.

Los Coordinadores seleccionados en cada uno de los municipios, tras el recuento de los votos de sus afiliados ha sido el siguiente: 

Lorca: Juan Manuel Cabrera Pareja

Molina de Segura: Encarna Hernández Rodríguez (Concejal)

Caravaca de la Cruz: Miguel Sánchez López (Concejal)

San Pedro del Pinatar: José Luis Ros Medina (Concejal)

San Javier: Antonio Murcia Montejano

Los Alcázares: Guillermo Tranchez Pereira

Tras este acto, a tenido lugar en el Centro de Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar, una asamblea en la que han participado afiliados y simpatizantes vecinos del municipio, tratando en ella aspectos que preocupan a la vecindad, así como su mejor forma de trasladar estas preocupaciones al Consistorio. En la asamblea también se ha hablado en un ambiente ameno sobre los proyectos en los que UPyD está trabajando, como UPyDía, que es como llaman a la jornada semanal de puertas abiertas en el despacho de UPyD del Ayuntamiento de San Pedro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES