Elecciones a la presidencia de DPi

Ante la renuncia del actual Presidente de DPi a seguir desempeñando su cargo por cuestiones personales y de trabajo, los componentes del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva, siguiendo lo reglamentado por los estatutos, mantuvieron en la pasada noche del 25 de Julio 2011 una reunión extraordinaria para informar de los plazos para la presentación de candidaturas para que cualquier militante pueda optar a la presidencia del partido.

Del mismo modo se trataron cuestiones relacionadas con la política Local, y fue nombrado un comité de organización para coordinar la composición de las comisiones de trabajo. Éste, compuesto por Javier Salas, Antonio Cervantes y Luis Ortega, se comprometió a su actualización para principios de septiembre, coincidiendo con los cien días de Gobierno del actual equipo Municipal.

También fueron tratados por los reunidos varios asuntos relacionados con la temporada estival, donde quedó de manifiesto la grave problemática de las playas de La Llana, el Mojón y Lo Pagan, que están ocasionando varias quejas por parte de los residentes y turistas por los problemas de algas y medusas que con tanta virulencia están afectando este año a nuestras playas.

En esté punto, nuestro portavoz José Antonio Albaladejo puso de manifiesto el ofrecimiento de colaboración que por su parte, y en nombre de DPi, había realizado al Concejal de industria y pesca, ya que sería perjudicial para nuestra localidad el que nuestros visitantes se lleven una mala imagen de San Pedro del Pinatar, ya que ello resultaría perjudicial para las temporadas venideras.

Una de las cuestiones que se denunciaron fue la falta de capturas de medusas en el mar menor por los pescadores, que ha obligado a realizar trabajos extras para mantener medianamente ordenada la zona de baño del Mar Menor y que sin duda tendrá que mantenerse así lo que resta de verano.

Del mismo modo, se comentó la necesidad de instar a la comunidad a reanudar las capturas de medusas, cuestión que nos consta está siendo tratada por los responsables Municipales y esperamos sea atendida por la Comunidad.

Igualmente se informó que en el próximo Pleno serán debatidas las dos primeras Mociones que desde DPi han sido presentadas al Pleno sobre los accesos a nuestras playas desde la carretera n° 332 de los Sáez a Lo Pagán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES