Los taxis de San Pedro del Pinatar renuevan y unifican su imagen

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Transportes, Guillermo García, y el secretario de la Asociación de Taxis del Municipio, José Antonio Jiménez, han presentado hoy el nuevo logotipo identificativo de estos vehículos

Los taxis de San Pedro del Pinatar han renovado su imagen, con un logotipo más grande y visible en el que aparece una franja roja con el el nombre del municipio superpuesto y el escudo sobre la silueta de la Región de Murcia.

Además, los coches lucen el nuevo logotipo en las puertas delanteras, para hacerlos más visibles a los clientes, además, el modelo utilizado es similar al que ya se ha implantado en otros municipios murcianos, con el objetivo de unificar la imagen del sector a nivel regional.

Al respecto, la alcaldesa del municipio ha señalado que este cambio se realiza a petición de la asociación de taxistas en el municipio y tiene como objetivo fomentar el sector y potenciar su imagen entre los vecinos y los visitantes.

El concejal de Transportes ha incidido en la importancia de este tipo de iniciativas, ya que suponen un primer paso para crear un servicio de área metropolitana, principal reivindicación de los taxistas de la zona.

Por su parte, el secretario de la Asociación de Taxistas de San Pedro, José Antonio Jiménez, ha indicado que esta nueva imagen favorecerá que los usuarios reconozcan, de manera más fácil, los taxis y ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento en este cambio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES