La gira Metrópolis Live lanza a nuevos talentos de la Región en San Pedro del Pinatar

Este evento gratuito, que se celebrara el 16 de agosto, se enmarca en una gira promocional de artistas de la Región que arranca el 9 de agosto en Isla Plana (Cartagena) y finalizará el 30 de septiembre en la ciudad de Lorca

El parque de La Aduana de San Pedro del Pinatar acogerá, el próximo 16 de agosto el concierto Metrópolis Live, organizado por esta emisora de radio y la productora Event Famous con el objetivo de lanzar la carrera musical de jóvenes artistas de la Región.

La concejal de Cultura y Festejos de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, el presidente de la Asociación de Vecinos de Isla Plana, Alfonso Pérez, y el director de Event Famous, Antonio Pardo, han presentado hoy el cartel de la gira, que arranca el día 9 de agosto en la pedanía cartagenera.

Además de los jóvenes talentos, la gira contará con las actuaciones de grupos y cantantes consolidados como Germán Meoro, Joserra, Algo a Medias, Javier López, Rosa María Luján, Kiko Gaviño, Shara, Lya y Cristian y Jose.

En el concierto de San Pedro Germán Meoro, Joserra, el grupo Algo a Medias, Javier López y Rosa María Luján que acompañarán al casting de promesas compuesto por Bily Eliot, Rosa María Olmos, Cifrén, Don Igo & San B, Drayan, Jesús Teatino, Rakel, Álvaro Castillo y Leticia Barceló.

Además, esta gira tiene un componente solidario, ya que un porcentaje de los patrocinios está destinado a los damnificados por los terremotos de Lorca y los organizadores colaboran con la ONG Acción Baobab.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES