San Pedro celebra el día de La Juventud con exhibiciones, gymkana, performances y conciertos

El centro de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes acoge la celebración del Día Internacional de la Juventud con una jornada repleta de actividades en las que participan diversas asociaciones y colectivos del municipio.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha organizado una fiesta repleta de actividades y dirigida a los jóvenes del municipio, que se desarrollará mañana desde las 17:30 a las 22:30 horas en el Centro de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes.

Las actividades, que se celebran con motivo del Día Internacional de la Juventud, comenzarán en torno a las 17:30 horas con una sesión de Rap y Hip Hop a cargo de Khore MC, Hugo & Punkto-Jason, Antonio Irigoyen, Garem and Magic Root y RapHSO.

Después se celebrará un gymkana con divertidas pruebas en los diferentes espacios del centro y, durante toda la tarde, los jóvenes podrán acercarse al "micro abierto" que estará a su disposición en los descansos de las actuaciones.

Participarán también los jóvenes de los talleres de Verano organizados por la concejalía, que presentarán una muestra del trabajo realizado.

En torno a las 19:00 horas comenzará el campeonato de break dance y a partir de las 21:00 horas se representarán una serie de performances preparadas por la asociación Aktea y se desarrollará una master class de B-boying para aquellos asistentes que quieran iniciarse a este estilo de baile.

Para cerrar la jornada, el escenario exterior del Centro acogerá un concierto en el que participarán los grupos locales Sixtrauma y Masiguana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES