PSOE : "La Alcaldesa del PP Visitación Martínez aun cree que esta en la oposición"

O por lo menos eso es lo que parece, ya que se empeña en atacar solo y exclusivamente la gestión económica del anterior alcalde, José María García Ruiz. Que si mas de 26 millones, que si mas de 31 millones, que si me gasto 70.000 € en una auditoria que diga lo que ami me interese…. Cuando se va a dar cuenta la Sra. Alcaldesa que lo primero que tiene que hacer es gobernar.

Que no engañe a los pinatarenses que depositaron su confianza en ella el día 22 de Mayo. Nunca un gobierno municipal ha dado tantos palos de ciego y ha hecho un ridículo tan sonado como el que preside Dña. Visitación Martínez, no solo con las medusas, sino con La Llana, Torre derribada, la pestilencia del Mojón, en los jardines y parques con el césped prácticamente seco… con los deberes sin hacer, sin limpiar las playas, ni garantizar un baño decente a residentes y veraneantes  y para colmo sin incentivar la economía de temporada de los empresarios de Lo Pagan.

 Nosotros nos preguntamos si para solucionar la crisis, la Alcaldesa tomara decisiones responsables pensando en los vecinos o  hara lo que la auditoria le diga que haga, para que no sea ella la responsable, aunque eso pueda ser: -seguir despidiendo  trabajadores del ayuntamiento pagando las correspondientes indemnizaciones?. -Contratar una empresa de servicios afín al PP donde "colocara a sus enchufados"?.

- Subir los impuestos? como ya ha pasado en sucesivos gobiernos del PP, ejemplo  fue   las subida en 1996, con el Sr. Albaladejo Lucas que después de expropiar la explanada de Lo Pagan    debía mas de 900 millones de las antiguas pesetas  debido a una mala decisión política, no a una crisis general como la que padecemos desde el año 2008.

Lo dicho señora alcaldesa, trabaje, resuelva los problemas como se comprometió con los pinatarenses y no se excuse mas con la falta de dinero.

Desde la comisión de medios del PSOE  de San Pedro del Pinatar le deseamos lo mismo que el Portavoz del grupo municipal socialista en el ultimo pleno: que no le pase a Ud. lo mismo que paso en Totana, que en 2003 el Sr. Morales gano las elecciones y tras una auditoria declaro a bombo y platillo que la deuda heredada de los Socialistas ascendía a 20.5 millones de Euros; ahora, en 2011 tras  ocho años de gobiernos del PP y dos alcaldes que han pasado por la cárcel, la deuda de Totana asciende a 144 millones de €.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES