"El fracasado PSOE pinatarense"

El PSOE de San Pedro del Pinatar no ha sabido aceptar la rotunda derrota electoral del pasado 22 de mayo, fruto del castigo impuesto en las urnas y que les ha hecho perder la mitad de sus concejales (de 10 a 5). ¿Será porque se han visto obligados a perder los privilegios de los que disponían y a los que se habían acostumbrado? Citemos algunos ejemplos: coche para uso particular, tarjeta de crédito, etc.

Si después de más de dos meses siguen sin aceptarlo es para que acudan a un especialista porque hacer de la autocomplacencia y la mentira su única medicina, no hace más que hacer más patente su ridículo.

En el poco tiempo que desde el Partido Popular llevamos gobernando, cada día que pasa descubrimos cosas increíbles que forman parte de la ruinosa herencia que el anterior gobierno socialista ha dejado a San Pedro del Pinatar y que ahora intentan tapar a cualquier precio.

Nadie, por muy ex_alcalde o ex_concejal que sea está legitimado para intentar impedir que los ciudadanos conozcan la situación real de nuestro municipio. El pueblo debe conocer la desastrosa gestión socialista que nos ha llevado a la ruina.

Desde el nuevo Gobierno Popular estamos siendo trasparentes y cumplidores desde el primer momento.

Nos comprometimos con los ciudadanos a hacer una auditoria y la estamos haciendo, a hacer público el informe y lo haremos a su terminación, para que todos los pinatarenses conozcamos la situación real.

No obstante, avanzamos los 31,5 millones de euros descubiertos, de deuda a proveedores.

Como calificar esa rueda de prensa del portavoz socialista, Jose Mª García acompañado de toda la plana socialista, negando la realidad y burlándose de los ciudadanos.

Como describir las caras de los concejales socialistas cuando en el pleno ordinario del mes de agosto, un informe de los servicios municipales confirmó la cantidad de 31,5 millones de euros.

Es como para irse a vivir más allá de Campoamor, por lo menos a la Cochinchina.

El PSOE realiza una oposición hipócrita, basada en la zafiedad, el odio, la grosería y la bajeza moral, cosa que por otra parte, no nos sorprende porque a la vista está que lo único que les interesa es hacer daño y para ello utilizan cualquier medio y argumento.

Ante determinadas actitudes nos preguntamos ¿por qué el PSOE que gobernó hasta el pasado 10 de junio no dejó contratados los socorristas de las playas, la desinsectación contra los mosquitos y la limpieza de las playas? ¿Por qué el PSOE no arrimó el hombro? ¿A quien pretendía perjudicar?

Desde el Gobierno del Partido Popular afrontamos con gran responsabilidad las situaciones difíciles que se nos presentan y buscamos rápidamente las soluciones: las algas, las medusas, pero no podemos hacer nada contra el vandalismo en las redes.

Desde el primer día nos hemos puesto manos a la obra, a sacarle punta a este desastre heredado, tarea nada fácil, pero sin descanso y con tesón lo conseguiremos, por mucho que le pese al fracasado PSOE local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES