Comedia y teatro infantil centran la programación del Cine Moderno para el último trimestre del año

La concejal de Cultura, Silvia Egea, ha presentado hoy la programación teatral para los meses de octubre a diciembre en la que se ha apostado por el teatro amateur, las compañías murcianas y espectáculos cómicos de relevancia nacional.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, ha presentado hoy en rueda de prensa el programa del Teatro Cine Moderno para el último trimestre del año que, en esta ocasión, se centra en la comedia, el humor y las obras familiares.

La edil ha explicado que, a pesar de la escasez de tiempo y recursos económicos, la concejalía ha trabajado a contra reloj para presentar una programación completa y competitiva que siga mostrando el teatro como un elemento diferenciador del municipio.

Otro de los objetivos de esta programación, ha resaltado, es difundir el teatro amateur, ofreciendo un lugar relevante a las compañías y grupos de nuestra localidad y municipios cercanos.

Además de respaldar a consolidadas compañías murcianas y completar la oferta con obras de relevancia en el panorama teatral nacional.

Así, el programa comenzará el próximo 22 de octubre con la comedia “Arsénico”, de la compañía local De 7 a 9, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los días 28 y 29 de octubre será el turno de “La Salida”, una obra interactiva de terror interpretada por un grupo multidisciplinar de El Pilar de la horadada.

El viernes 4 de noviembre llegará clownic, un grupo que surge de Tricicle y que en “Ticket” nos mostrarán una sucesión de delirantes sketches donde se fusiona el humor y el teatro cómico.

El grupo de Teatro de San Javier estará el 11 de noviembre con la comedia “Asamblea General”, a la que le seguirá 12 de noviembre la obra infantil de marionetas “Las cuatro estaciones”, de Doble K Teatro.

Los monólogos de Late Comedy, con los cómicos Trappy, Luis Álvaro, Juanjo Albiñana y Antonio Castejo, llenarán el teatro de risas el 25 de noviembre y el 2 de diciembre será el turno de la comedia de Erre que Erre Producciones “Mi hermana es una asesina”, interpretada por Sonia Jávega y Araceli Álvarez.

El ciclo trimestral se cerrará el 26 de diciembre con la obra Nida, de Nacho Vilar Producciones & Apata Teatro, dedicada a los más pequeños, coincidiendo con la navidad.

Egea ha señalado que “todas las obras son a taquilla, con lo que se ha conseguido mantener una programación competitiva con un coste mínimo para el Ayuntamiento”.

Además, ha explicado que se han fijado precios muy asequibles para todas las obras, que oscilan entre los 3 y los 15 euros, con el objetivo de animar a que todos los vecinos de San Pedro del Pinatar disfruten del teatro.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de la próxima semana en la taquilla del Cine Moderno de 17:00 a 19:00 horas y el mismo día de la representación a partir de las 17:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES