San Pedro del Pinatar firma créditos ICO por valor de 870.000 euros para pagar a más de 90 proveedores

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha suscrito esta semana dos créditos ICO con las entidades Banco Santander y BBVA por valor de 434.508 y 435.567 euros, respectivamente

El Ayuntamiento de San Pedro ha suscrito durante esta semana dos créditos ICO con un valor total de 870.692 euros que se emplearán en el pago de la deuda a 91 autónomos y pymes, contraída durante los años 2007 y 2008.

La alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, explicó que con este préstamo quedarían saldadas las deudas que se arrastran desde 2007 y parte de 2008 con pequeños proveedores, estableciéndose un orden de prelación por el que se pagarán primero las deudas más antiguas.

La primer edil ha destacado que esta actuación responde al compromiso del Equipo de Gobierno de afrontar, de forma inmediata, la deuda a proveedores del ayuntamiento que en junio superaba los 31 millones de euros.

Así, el pasado lunes, 24 de octubre, se firmó el crédito con los responsables de BBVA y el martes 25 de octubre se suscribió el préstamo ICO con los del Banco Santander.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES