El Ayuntamiento pone en funcionamiento la Oficina de Atención al Ciudadano

Este servicio se configura como el primer órgano de consulta ciudadana del Ayuntamiento y tiene como objetivo reducir los trámites burocráticos, así como ofrecer respuestas rápidas y directas a los vecinos del municipio

La concejalía de Participación Ciudadana ha puesto en funcionamiento la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), un servicio con el que se dará respuesta inmediata a las quejas, dudas y sugerencias de los vecinos del municipio.

La edil del ramo, Silvia Egea, ha explicado que esta oficina se configura como el primer eslabón de atención a la ciudadanía, ya que a través de ella se establece un protocolo de actuación ágil y se ofrecen respuestas claras y veraces.

Egea ha considerado que la OAC “aporta transparencia y calidad a la Administración, facilitando y acercando al ciudadano el acceso a la administración local y su gestión”.

Así mismo, la edil ha explicado que esta oficina se coordinará con los alcaldes pedáneos para facilitar y unificar la recogida y respuesta a las quejas, reclamaciones y sugerencias de los vecinos del municipio.

Los ciudadanos interesados pueden consultar con la OAC, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento, en horario de 09:00 a 14:00 horas o a través del teléfono 968.18.06.00/ ext. 242.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES