El Ayuntamiento pide a las entidades financieras apoyo para las pymes y el desarrollo del turismo

Los concejales de Turismo, Antonio García, y Comercio, José Guillermo García, se reunieron ayer con los representantes de las entidades financieras que operan en el municipio para abordar los proyectos turísticos y la financiación de las pequeñas y medianas empresas locales

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar mantuvo ayer una reunión con los representantes de entidades financieras que trabajan en el municipio para abordar las líneas de desarrollo económico del municipio.

Durante la reunión, los ediles informaron de los proyectos que se están desarrollando en las diferentes áreas de Gobierno local, así como de las líneas de negocio prioritarias que desde el Ayuntamiento se quieren potenciar.

Al respecto, el concejal de Turismo, Empleo y Formación, Antonio García, explicó las cinco grandes líneas turísticas a desarrollar, como son el turismo idiomático, de salud, senior, náutico y deportivo.

El edil expuso las ventajas y el potencial turístico del municipio e instó a los responsables de las entidades financieras a participar activamente, junto con el Ayuntamiento, en el desarrollo del sector para impulsar al sector empresarial a afrontar nuevos retos y oportunidades de negocio.

Por su parte, el concejal de Comercio, José Guillermo García, insistió en el papel prioritario del sector financiero en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas de San Pedro del Pinatar que están atravesando una situación muy compleja.

Los directores de las diferentes entidades financieras valoraron la iniciativa del Ayuntamiento de compartir con ellos las pautas de trabajo a seguir y mostraron su disposición a colaborar en todo aquello en lo que puedan ser participes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES