La concejalía de Juventud acerca el Centro de Ocio y Artes Emergentes a los institutos del municipio

Durante el mes de noviembre la concejalía de Juventud ha organizado varias visitas de alumnos de secundaria al Centro de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes, para darles a conocer la programación y actividades que ofrece este espacio

La concejalía de Juventud está llevando a cabo la primera acción informativa con los institutos de San Pedro del Pinatar, con visitas guiadas en el Centro de Ocio, Tiempo Libre y Espacios emergentes los días 10, 11 y 21 de noviembre.

En estas jornadas, dirigidas a alumnos de educación secundarias, se realiza una visita guiada al centro y se informa de las instalaciones de las que disponen los jóvenes de forma permanente, como las pistas de skate, el escenario, la sala de lectura, sala de baile y gimnasia, el aula de música para grupos del municipio o la cafetería.

También se informa a los alumnos, con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, de la programación de talleres y cursos que se desarrolla en este centro. Así como de las actividades, exposiciones y exhibiciones que la concejalía ha programado en el centro para los próximos meses.

Además de informar a los jóvenes y establecer una línea de trabajo con los institutos, otro de los objetivos de esta actividad es recoger sugerencias y demandas de los usuarios del centro, con el fin de mejorar el funcionamiento de la concejalía.

Como cierre a estas visitas se realiza una pequeña actuación musical en la cafetería, ya que la música es uno de las manifestaciones artísticas que Juventud promueve de manera más amplia en este centro, con diversos talleres específicos, un aula permanente de música, espacios destinados al ensayo de los grupos locales y la programación de actuaciones de forma periódica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES