El Instituto de Investigación en Envejecimiento establecerá una sede en San Pedro del Pinatar

El Director del Instituto de Envejecimiento de la Universidad de Murcia, Vicente Vicente, y la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, han suscrito hoy un convenio de colaboración para el impulso de la investigación, formación y divulgación del proceso de envejecimiento

El Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento de la Universidad de Murcia establecerá una sede en San Pedro del Pinatar, con el fin de intensificar su tarea formativa en este municipio, así como divulgar y asesorar sobre el proceso biológico del envejecimiento.

El convenio suscrito hoy tiene como objetivo prioritario la realización de estudios de investigación básica y aplicada sobre el proceso del envejecimiento, la formación especializada de profesionales, la realización de actividades de información y la programación de cursos, seminarios, talleres, etc.

Además, el Instituto prestará asesoramiento a entidades públicas y privadas en materia de envejecimiento y divulgará la promoción de hábitos saludables.

Asímismo, se establecerá en el centro de Servicio Sociales una sede del Instituto de Envejecimiento y se realizarán prácticas en el municipio del máster de especialización, así como otras actividades formativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES