Las asociaciones Aidemar, Afemar y AECC recaudan 1.200 euros con el “kilómetro Solidario”

Las asociaciones de Familiares y personas con enfermedad mental y Trastorno General del Desarrollo (AFEMAR), para la Integración del Discapacitado en el Mar Menor (AIDEMAR) y Española contra el Cáncer (AECC) han recaudado 1.200 euros con esta iniciativa solidaria, que irán dirigidos a los proyectos que desarrollan en la zona.

El “kilómetro Solidario”, en el que colaboró el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, se instaló ayer durante toda la jornada junto a la Feria Outlet, en la avenida Emilio Castelar, y consiste en llenar un kilómetro lineal con las donaciones en euros de todas aquellas personas que quieran colaborar.

Al finalizar la jornada, las tres asociaciones habían logrado completar 35 metros, lo que se tradujo en una recaudación total de 1.200 euros.

Además, las tres asociaciones participantes instalaron casetas junto al “kilómetro solidario”, donde ofrecieron información sobre su labor en la comarca del Mar Menor y comercializaron artículos elaborados por los propios socios.

La finalidad de esta actividad era conseguir una mayor implicación y participación del vecindario pinatarense en las actividades de interés social que estas tres asociaciones realizan, ayudando a mejorar la calidad de vida de muchas familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES