El primer "pantomime" inglés en la historia de San Pedro fue presentado por el grupo de teatro de ADAPT (Asociación de Angloparlantes) los días 1, 3 y 4 de diciembre en la Casa de Cultura

para recaudar fondos para la asociación Vacaciones en Paz

El propósito inicial de los organizadores era de hacer una única actuación, pero se encontraron desbordados por la respuesta del público y al final hubo tres representaciones con un lleno total y un ambiente cálido y muy divertido.

"Pantomime" o "panto" es un tipo de representación teatral dirigida a los niños que tradicionalmente presentan los teatros británicos durante la época navideña. El argumento suele ser una adaptación cómica de un cuento tradicional, en este caso "La Cenicienta", contando con un número de personajes de características exageradas e increíbles y que requiere un gran nivel de participación por parte del público. Esta versión tenía un giro inesperado porque Cenicienta, en vez de reencontrar su zapatilla de cristal, tenía que hablar en español para ganar a su Príncipe Azul.

En la obra participaron como ratoncitos 15 niños del colegio Los Pinos y dos de las actuaciones empezaron con una representación muy animada de alumnos de AIDEMAR titulada "Una Tarde en el Circo", fruto de un taller de inglés y teatro realizado también por miembros de ADAPT.

Entre las entradas y donativos la recaudación total para Vacaciones en Paz es de 1552.00 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES