José Luis Ros "la educación en política es algo que se debe extender más"

Unión, Progreso y Democracia ha retirado dos mociones sobre empleo y comercio que había presentado para su votación en el pleno ordinario del mes de enero, debido al estado de salud de la Sra. Alcaldesa. Visitación Martínez había sufrido una picadura que le produjo una hinchazón en el rostro, por la que tuvo que comparecer con gafas de sol en el pleno. Debido a este incidente, solicitó a la oposición que tuviese consideración y fuese lo más escueta posible.

El Portavoz del Grupo UPyD, José Luis Ros, que había presentado las dos únicas mociones urgentes, las retiró "por respeto y educación" y tampoco hizo uso de su espacio de ruegos y preguntas. Ros declaró que "la educación en política es algo que se tiene que extender más" y que comprendiendo el estado de la Sra. Alcaldesa retiraba sus mociones. Ante este gesto, la propia Alcaldesa le dio las gracias, así como muchos concejales del Gobierno del Partido Popular.

Asimismo, UPyD ha manifestado que las volverá a presentar en el pleno ordinario del mes de febrero, ya que son mociones de vital importancia para San Pedro del Pinatar, dirigidas a efectuar acciones concretas en apoyo al pequeño comercio, a los emprendedores y, sobre todo, a la creación de empleo. "Es vital para nuestro municipio que arrastra las peores cifras de empleo de su historia, con más de 2700 parados en el mes de noviembre, número que se puede disparar este invierno, si no ponemos en marcha propuestas reales y efectivas”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES