Primer pleno ordinario de 2012

El jueves 5 de enero a las 12 de la mañana tuvo lugar el primer pleno ordinario de 2012, cuyo orden del día contemplaba únicamente la aprobación del inventario de bienes Municipales, de 2006 – 2007, y la posterior actualización en los años 2008-2009 y 2010. Desde DPi, tanto en la comisión informativa como en el pleno, se pusieron de manifiesto las inexactitudes que en algunas partidas se observaron, quedando comprometidos tanto el Secretario del Ayuntamiento, quien por ley tiene la obligación de actualizarlo, como el equipo de Gobierno, a corregir dichas diferencias en el presente ejercicio.

Motivado por ese compromiso y por entender que con su aprobación se da un paso más en la dirección de la normalización de la Administración Municipal, DPi votó favorablemente tanto la aprobación del inventario, como las posteriores regulaciones de los años siguientes.

Las Mociones y preguntas previstas por los grupos de la oposición fueron retiradas o no realizadas, debido a una ligera indisposición de nuestra primer edil, que momentos antes del inicio del pleno tuvo que recibir atención médica, al parecer, por una picadura o alergia que le afectó a la zona ocular, que le hizo presidir la sesión con unas gafas oscuras, y le hacía estar incomoda, por lo que fue el pleno más breve celebrado en el presente periodo, cuestión que agradeció la Alcaldesa al finalizar el pleno.

Una de las cuestiones que tenía preparada DPi y que se verá en el próximo pleno, es la preparación de la campaña turística de Semana Santa y del próximo verano, ya que las fechas pasan con mucha rapidez y es urgente su puesta en marcha.

Otra de las cuestiones que nos preocupan es conocer con exactitud el periodo que media entre los escritos de los vecinos sobre cuestiones de su interés y las respuestas Municipales a los mismos, ya que a nuestro juicio, esa es una vía importantísima para los administrados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES