Un total de 25 comercios participan este fin de semana en la feria “La Mar de Rebajas” de Lo Pagán

La explanada de Lo Pagán acoge durante los días 4,5, 11 y 12 de febrero esta feria de rebajas en la que participan comerciantes locales de diversos sectores como moda, complementos, juguetes, alimentación o electrónica, y que irá acompañada de una ruta de la tapa en 11 bares y restaurantes de la zona

La carpa municipal, ubicada en la explanada de Lo Pagán, acoge este fin de semana la primera feria “La Mar de Rebajas”, que se celebrará los días 4, 5, 11 y 12 de febrero y en la que participan un total de 25 comercios.

La feria contará con representación de los diversos sectores del comercio local como moda, complementos, zapatería, juguetes, náutica, electrónica y alimentación.

La feria se complementará con una ruta de la tapa denominada “La mar de sabores”, en la que participan un total de 11 restaurantes y bares de Lo Pagán.

Además, los visitantes de la feria podrán participar en el sorteo de un cheque por valor de 500 euros para gastar en los comercios participantes. Así, los interesados podrán optar a este premio sellando una cartilla en 10 de los bares participantes en la ruta de la tapa o por la compra en dos establecimientos de la feria.

La feria estará abierta los sábados 4 y 11 de febrero de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los domingos 5 y 12 de febrero en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

El objetivo de este evento, organizado por la concejalía de Comercio, es fomentar el comercio pequeño comercio local y dinamizar la zona costera durante el invierno, así como ampliar las ofertas de ocio que ofrece el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES