La Policía Local detiene a un individuo en busca y captura por robo en una vivienda

La detención se llevo a cabo en la madrugada del jueves, 9 de febrero, en el marco de las labores de vigilancia preventiva que la Policía Local desarrolla en el casco urbano

Agentes de la Policía Local de San Pedro del Pinatar detuvieron en la madrugada del jueves, 9 de febrero, a un individuo sobre el que pesaba una orden de busca y captura con ingreso en prisión por el robo en una vivienda.

El detenido, de nacionalidad marroquí y 22 años de edad, que responde a las iniciales K.H., circulaba por la calle Maestro Falla en un vehículo con los cristales tintados y acompañado de otros dos ciudadanos en un coche con los cristales trasteros tintados.

La patrulla de la Policía Local, que realizaba funciones de vigilancia en el caso urbano, intento detener el vehículo que emprendió la huida.

Finalmente, los agentes, apoyados por otra patrulla de servicio, consiguieron cortar el paso en la calle Río Ulla, procediendo a identificar a sus integrantes y comprobando que uno de ellos tenía en vigor la citada orden de busca y captura, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Esta actuación se enmarca en la campaña de seguridad ciudadana que la Policía Local está llevando a cabo en horario nocturno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES