Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

El Ayuntamiento convoca la primera edición del concurso de fotografía “Con M de Mujer” (16/02/2012)

La fotografía ganadora de este concurso será la imagen de la programación del mes de marzo de la concejalía de Igualdad, con motivo de la conmemoración del “día Internacional de la Mujer Trabajadora”

La concejalía de Igualdad ha convocado el I concurso de fotografía “con M de Mujer”, que se enmarca en los actos del Día de la Mujer Trabajadora, que se conmemora el 8 de marzo.

Así, la fotografía ganadora en este certamen será la imagen de la programación de la concejalía de Igualdad para el mes de marzo, en el que se realizarán diversas actividades para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora.

El objetivo de este concurso en conmemorar la lucha de la mujer por la igualdad, concienciar a la población del papel de la mujer en la sociedad y fomentar su protagonismo, a través de imágenes de situaciones cotidianas que muestren los diferentes roles que ocupa en la actualidad.

Así, las participantes en este concurso deberán plasmar en los trabajos presentados escenas de la vida diaria de la mujer pinatarense que reflejen su importante papel en el municipio.

El concurso está destinado a mujeres mayores de 18 años empadronadas en San Pedro del Pinatar y las interesadas podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 23 de febrero.

El jurado, que dará a conocer el fallo el 29 de febrero, estará compuesto por una representante de las diferentes asociaciones de mujeres del municipio y una técnico de la concejalía de Igualdad.

El primer premio consistirá en la difusión de la fotografía como imagen de la concejalía de Mujer y una cena para dos personas en el restaurante Carpathia, mientras que la segunda clasificada obtendrá un bono adulto mensual para dos personas con acceso libre a la piscina y sala de actividades del Centro Deportivo de San Pedro del Pinatar.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información