San Pedro del Pinatar acoge la final regional del campeonato escolar “Jugando al atletismo” benjamín

El Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar ha acogido hoy a más de 150 niños de 16 centros escolares de la Región que han participado en este campeonato

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera y el jefe de servicio de Deportes, Eduardo Armada, han entregado hoy los trofeos a los centros vencedores en el campeonato escolar “Jugando al atletismo” en la categoría benjamín, que se ha celebrado en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

El director general de Deportes ha explicado que en la final de este campeonato han participado en torno a 150 niños de 16 centros educativos de la Región, tres de ellos de San Pedro del Pinatar.

Peñalver ha indicado que el objetivo de este programa es acercar el atletismo de una forma divertida a los escolares, así como difundir la actividad física entre los más pequeños.

En la categoría femenina ha resultado vencedor el colegio La Paz de San Javier, seguido del centro San Francisco de Lorca, Conde Campillo de Cehegín y Fahuaran de Abarán.

En categoría masculina el equipo vencedor ha sido el Hernández Ardieta de Torre Pacheco, seguido del colegio Antonio Monzón de Beniel, Nuestra Señora del Loreto de San Javier y Anita Arnao de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES